Noticias de FTINoticias de FTI

En marzo, el empleo ADP superó expectativas, centrando al mercado en las nóminas no agrícolas.

11.27  美国

El miércoles se publicaron los datos de empleo de marzo de ADP en Estados Unidos, mostrando un aumento de 155,000 empleos, superando ampliamente las expectativas del mercado de 115,000 y representando una recuperación significativa respecto al valor anterior de 77,000. Estos datos indican que la actividad de contratación de las empresas estadounidenses se aceleró, rebotando de la debilidad causada por el mal tiempo en febrero. El informe de ADP muestra que el crecimiento del empleo en marzo fue impulsado principalmente por los servicios profesionales y comerciales, actividades financieras y el sector manufacturero.

Nela Richardson, economista jefe de ADP, declaró que, a pesar de la incertidumbre en el ámbito político y el pesimismo entre los consumidores, en general, los datos de empleo de marzo son una señal positiva para la economía y los empleadores de todos los tamaños, especialmente después de los factores adversos experimentados en febrero. Señaló que los datos no muestran despidos debido a la incertidumbre política ni hay evidencia de una ralentización significativa en las actividades de contratación.

En marzo, el empleo ADP superó expectativas, centrando al mercado en las nóminas no agrícolas.

Además de los datos de empleo de ADP, otros indicadores del mercado laboral, como las solicitudes iniciales de subsidio por desempleo y los despidos, también muestran estabilidad en el mercado. Esto coincide con las características del mercado laboral de "pocos despidos y pocas contrataciones" mencionadas anteriormente por el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell. Al mismo tiempo, el informe de ADP muestra una desaceleración en el crecimiento salarial. Los datos indican que los empleados que cambiaron de trabajo vieron un aumento salarial del 6.5%, mientras que los que se quedaron en sus puestos vieron un crecimiento del 4.6%.

Ahora, el enfoque del mercado se dirige al informe de empleo no agrícola de Estados Unidos de marzo, que se publicará este viernes. Tanto los formuladores de políticas como los inversores estarán muy atentos a estos datos para obtener una visión completa de la salud del mercado laboral estadounidense. Los economistas prevén que, aunque el aumento de empleos no agrícolas en marzo se desacelere respecto a febrero, se mantendrá en un nivel saludable de 140,000, y se espera que la tasa de desempleo se estabilice en el 4.1%. Esto proporcionará datos cruciales para las futuras decisiones de política.

商务合作 Skype ENG商务合作 Telegram EngAdvertencia de riesgos y exención de responsabilidad

El mercado conlleva riesgos, y las inversiones deben ser cautelosas. Este artículo no constituye asesoramiento de inversión personal y no ha tenido en cuenta los objetivos de inversión, la situación financiera o las necesidades específicas de los usuarios. Los usuarios deben considerar si las opiniones, puntos de vista o conclusiones de este artículo son adecuadas para su situación particular. Invertir basándose en esto es responsabilidad propia.

elogio(4)
No se permite la reproducción sin autorización:>Noticias de FTI » En marzo, el empleo ADP superó expectativas, centrando al mercado en las nóminas no agrícolas.